San francisco
Degrade

INK Linkedin

Face Facebook

Stephen Hunter Jones, MBA

Tel: 629 088 589 - 629 088 835 --E-mail: stephen_hunter@it-english.esContacto

Sí Grafivos
Clases a distancia

Clases a distancia

  • Skype: Sabiendo que el tiempo es oro y el ahorro económico también, doy cursos por Skype. Por un lado las clases son “one to one”, (una clase particular en la que la atención del profesor se destina el 100% al alumno). Se trata de la metodología más cómoda posible para el alumno y ofrece el horario más flexible de todos los métodos. Se la recomienda como adjunto a las clases presenciales, aunque es posible organizar cursos 100% Skype.

  • Teléfono: Ideal para mejorar la comunicación atreves del teléfono.  Tal como las clases de Skype, ofrece un horario muy flexible, es muy económico y es en formato 1 to 1. Se recomienda como adjunto a las clases presenciales.
Distancia
Clases presenciales

Clases presenciales - Me desplazo a sus oficinas, en el horario que se ajuste a sus necesidades. También existe la posibilidad de contratar clases particulares en su domicilio.
Ofrezco  tres tipos de contenidos:

  • Cursos técnicos de inglés, los más demandados en la formación ya que especializan a los trabajadores en su campo para prepararlos para la resolución de los problemas que se puedan presentar.

  • Informática impartida en inglés,  aunque las clases pueden ser en inglés o en español.

  • Inglés para informáticos, con ejercicios prácticos para tener fluidez a la hora de hablar en el argot informático.
Presenciales
Modalidades